Si con otros móviles pudimos encontrar numerosos retrasos en el pasado, parece que todo lo que tiene que ver Motorola Razr se ajusta al calendario previsto. Tras el anuncio de este móvil plegable con un diseño que se asemeja a dispositivos anteriores del fabricante, se han ido desvelando todos los detalles durante este tiempo y pronto podremos reservarlo en tiendas.
Todos sabemos que los móviles plegables no son iguales que el resto. Aunque se anuncie su fiabilidad, y en el Galaxy Fold pudimos comprobarla con mucho éxito, las características de sus pantallas pueden suponer problemas o requerir de un cuidado especial.
Con la intención de ayudar a los usuarios a cuidar su Motorola Razr, la empresa ha hecho algo que en pocas ocasiones se ve: publicar información en la que se presenta y explican las características del dispositivo, pero también avanzar consejos de mantenimiento.
Algunas de las recomendaciones que se dan pueden considerarse más que obvias, como evitar que se acerquen objetos afilados a la pantalla o que se moje, pero hay otras que nacen de las mismas peculiaridades de su formato plegable.
Evitar los protectores de pantalla en un móvil plegable puede sonar más que lógico, pero lo que no ha gustado tanto es su aviso de que se pueden descubrir golpes o protuberancias en la pantalla, un aspecto que seguramente causará suspicacias en muchos aunque se anuncie que es algo normal.
Créditos: computerhoy.com